Ayer como era fiesta se pasó el dia sin foto y canción, y aunque hoy es sábado, pues me apetece mucho este foto y canción. La foto para el, para este hombre que nos ha dado tantos y tantos buenos momentos. Que nos ha hecho reir, pero también llorar… nunca, nunca, nunca olvidaré ese momento en el club de los poetas muertos. Esa emoción. Gracias Robin Williams.
Y la canción. Fue todo un descubrimiento El Pescao en Songs for an Ewan Day el jueves. Conocía a El Pescao de la radio pero en directo me cautivó y me gustó mucho. Me encanta este chico. Y sus canciones. Alli hubo unas cuantas que me llegaron, y llevo estos dias escuchando su disco y realmente me encanta.
He elegido esta, pero podría ser casi cualquiera.
Y qué contaros de Songs for an Ewan Day, conciertos en un pinar, en un ambiente especial, con músicos espectaculares, y la decoración…. como comentaba en Instagram… muy Kinfolk!!!!. Me gustó tanto el jueves que ayer llevé a Nico. Me parecía un ambiente perfecto para que los niños estuvieran en contacto con la música. En la naturaleza, sentados en el suelo, con el músico cerca, muy cerca… Fue con sus amigos, y les gustó mucho. Una experiencia más.
Seguimos con este fin de semana largo! que gozada!!! y hoy, de nuevo a otro concierto!!!!
1 Comentario
Ana de hannah's corners
23/08/2014 at 09:16Me encanta El Pescao, le sigo desde El Canto del Loco y ahora en solitario es impresionante