Cómo nos ibamos a perder el taller de primavera! Después de los maravillosos de otoño y de invierno, con un día lluvioso pero precioso volvimos al Bosque Escondido.
La casita en el árbol no puede faltar en ningún post. Es un sitio donde a los niños les apasiona subir… Y la madera, el circulo mágico donde Vir les enseña, les cuenta, … les cuenta un montón de cosas antes de adentrarse en el bosque en búsqueda de flores, semillas y tantas cosas. La pasión con la que buscan, escuchan, y disfrutan es algo que merece la pena!.
No tuvimos excesiva suerte con el tiempo, llovió, así es la naturaleza y así es Asturias, (verde que te quiero verde), pero os aseguro que no importó. Los niños, tras la tregua que nos dio el agua por la mañana, jugaron a un juego de la oca muy especial. Un juego hecho por Vir la profe, y donde además de jugar, reforzaron lo aprendido por la mañana en el bosque. Y puedieron estar horas jugando encantados!. Qué buen ambiente!.
Este domingo es el último taller de primavera en el Bosque Escondido. Me acaban de decir que aún queda alguna plaza, así que si os apetece todavía podéis ir. No lo puedo recomendar con más cariño!. Un lugar al que nosotros ya tenemos en nuestra agenda siempre.
Deseando que llegue el verano para el último taller de estaciones.
Maria Cañal
2 Comentarios
Tatiana
13/05/2015 at 16:55Que bien nos lo pasamos , nosotros también esperando al de verano para volver
Ana de la Serna
14/05/2015 at 18:23Un taller de primavera!!! Me encanta!! Me he enamorado de la casa árbol. Bonitas fotos!